miércoles, 8 de diciembre de 2010

Pronto...

3 comentarios:

Miny Marvel dijo...

Hola a todo el equipo de "El Salmón" hace meses me di cuenta de la existencia de esta revista de poesías y la verdad me siento muy feliz ya que siempre ando buscando en el país (Venezuela) el apoyo de lectores u organizaciones que apoyen este tema, o la cultura, o el arte, o los libros.. Así que felicidades! Escribo desde la isla de Margarita, soy Diseñadora gráfica y escritora, si desean algo no duden en avisar yo feliz de colaborar, servirles, participar o escribir... Un caluroso abrazo!

Ron dijo...

Hola, finalmente cuando sale esta nueva edición. Me mandaron a investigar sobre muchos grupos literarios pero sobre HAA no encuentro casi nada, es muy escasa la información y en librerias mejor ni les digo. Soy estudiante de artes mencion música de la Arturo Michelena en Valencia. Me gustaria saber si existe algun huequito de carabobo donde llegue la revista. Saludos

Santiago Acosta dijo...

Amigo Ron, la revista hace tiempo está circulando en las librerías de Caracas, como Liberarte, Noctua y El Buscón. Lamentablemente, aún no distribuimos en Carabobo. Saludos,
S.