lunes, 13 de septiembre de 2010

El Salmón presenta su 8vo número "TRÓPICO UNO" este sábado 18 de septiembre


El 8vo número de El Salmón se presentará este sábado 18 de septiembre a las 5.00 pm en la librería Kalathos, ubicaba en el Centro de Arte Los Galpones.

La dirección es la siguiente: 8va Transversal de Los Chorros, entre Av. Ávila y Calle Ávila, Galpón 11. Para llegar se debe subir por la Av. Sucre de Los Dos Caminos y doblar a la derecha en la esquina donde se encuentra la tienda JVG. Consulte un mapa de la zona aquí.

Como nota final nos complace invitarlos el domingo 19 a un tributo a Carlos Contramaestre que estaremos haciendo a través de la acción perfopoética Necromenaje a la containerphilia [proteína poética], desde las 6:00 pm, en el marco de la clausura del ID PERFROMANCE en el Centro Cultural Chacao, El Rosal.

Los esperamos.

2 comentarios:

osperez22 dijo...

Hola. Acuérdense de Mérida. Hace poco estuve en la ballena blanca buscando los últimos números de la revistas y no estaban. Aprovecho para darles las gracias por recopilar y hacer llegar hasta nosotros lo más oculto y olvidado de la poesía venezolana

Jorge Ramiro dijo...

Che, muy bueno, la verdad que ahora puedo decir que me hice adicto al salmón. Jajaj, y lo digo en todos los sentidos. Por la publicación y también porque me encanta comer sushi en palermo. De hecho, me parece que el otro día vi la revista ahí. Pero era un número antiguo. No sé, puede que solo me haya parecido.