domingo, 13 de enero de 2008

Un preámbulo hemerográfico

Los cinco artículos que aquí aparecen fueron publicados en el diario El Nacional durante el mes de noviembre del año 2007. En ellos se discutió la situación actual de la poesía venezolana, a través de una lectura sintomática de los problemas responsables de una clara ausencia de espacios para la legitimación de la palabra poética. Dicha discusión conformó un preámbulo que prepararía el terreno para la llegada de la revista El Salmón. [Haga click en cada imagen para verla más grande]



El Salmón – Revista de Poesía. Primera entrega. “Patología actual de la poesía venezolana”. Publicada en el “Papel Literario” de El Nacional el 3 de noviembre de 2007. Páginas 10 y 11.





El Salmón – Revista de Poesía. Segunda entrega. “Antologopatía, antologofrenia y antologofilia”. Publicada en el “Papel Literario” de El Nacional el 10 de noviembre de 2007. Páginas 10 y 11.



El Salmón – Revista de Poesía. Tercera entrega. “Estrabismo académico”. Publicada en el “Papel Literario” de El Nacional
el 17 de noviembre de 2007. Página 12





El Salmón – Revista de Poesía. Cuarta entrega. “Agorafobia crónica”. Publicada en el “Papel Literario” de El Nacional el 24 de noviembre de 2007. Página 8.




El Salmón – Revista de Poesía. Quinta entrega. “Un tratamiento posible”. Publicada en el “Papel Literario” de El Nacional el 1° de diciembre de 2007. Página 8.





No hay comentarios: